Para que podáis ver el 1º corto os dejo aquí el vídeo...
Empezamos con las emociones...
LA EMPATÍA
El siguiente corto va dirigido al TRABAJO EN EQUIPO,,,un aspecto que debemos mejorar en el próximo trimestre. Para verlo PINCHA AQUÍ
*****************************************************************
PASOS PARA DESCRIBIR A UNA PERSONA
Para ver el powerpoint sobre describir a una persona...
PINCHA EN LA IMAGEN.
