LA SEXTA COLINA
Blog de los grupos 6ºA y 6ºB del CEIP La Colina. Camas
OTRO AÑO MÁS SEGUIMOS JUNTOS.
ESPERO QUE EN ESTOS DOS AÑOS, COMPARTAMOS MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDÉIS.
martes, 4 de abril de 2017
LA ENTREVISTA
Os dejo el archivo para trabajar la entrevista.Para verlo
PINCHA AQUÍ
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio