LA SEXTA COLINA
Blog de los grupos 6ºA y 6ºB del CEIP La Colina. Camas
OTRO AÑO MÁS SEGUIMOS JUNTOS.
ESPERO QUE EN ESTOS DOS AÑOS, COMPARTAMOS MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDÉIS.
martes, 25 de septiembre de 2018
Entrada antigua
Inicio